B
arberia de Elche nombrada como una de las 6 mejores barberías de España

La gala Barberos 3.0 es la plataforma mas importante de España en el mundo de la barbería. Los mejores peluqueros del país, junto con las mejores personalidades en el mundo de la moda puntúan según la trayectoria y trabajos realizados por peluqueros profesionales. Un evento en el que cada vez cala mas fuerte en las revistas de peluquerías y moda, que cada vez goza con mas prestigio internacional.

Este año el Ilicitano Abel Pleguezuelos Director creativo de LORDS & BARBERS a sido galardonado como uno de los 6 mejores barberos de España 2016/17.

 

 

Abel Pleguezuelos unico representante de la provincia de Alicante, se mostró orgulloso del reconocimiento por sus años de trayectoria profesional en el mundo de la peluquería masculina y explicó ante los asistentes su estilo de trabajo y sus nuevos proyectos profesionales.

En la gala de los premios nacionales de peluquería masculina, contó con 700 asistentes entre ellos peluqueros conocidos en el ámbito internacional, periodistas, y familiares de los 6 finalistas.

La barbería de Elche esta de enhorabuena, pues cuenta en su ciudad en uno de los mejores barberos de país. Abel Pleguezuelos se mostró muy feliz por el galardón y quiso hacer participe del premio a sus compañeros de equipo, Pablo Pleguezuelos, Felipe Salazar, e Isabel Blazquez. Nos comentaba: «Todo es gracias a ellos, por su apoyo y profesionalidad que muestran día a día en nuestra barbería, gracias a ellos hoy estoy aquí, y a ellos va dedicado este premio».

 

RESERVA TU CITA A TRAVÉS DE NUESTRA APP

 

Written by webdelujo