Barberia en Elche

El cuidado de tu imagen el lo primordial para este gran equipo de barberos. Abel Pleguezuelos CEO de Lords & Barbers atesora grandes reconocimientos de barbería por todo el territorio nacional, a competido en 3 campeonatos del mundo PARIS, ROMA y LISBOA. En 2016 fue nombrado uno de los 6 mejores barberos de España. Antes gano el campeonato provincial de Alicante y accedió al campeonato de España y ganó el premio SUB CAMPEÓN DE ESPAÑA. Grandes marcas de moda se interesaron en él y trabajo 3 años como peluquero en desfiles de moda, compaginándolo con su trabajo.

Recientemente su barbería a recibido el premio FINALISTA MEJOR BARBERÍA DE ESPAÑA y sin duda es un reconocimiento al cuidado con cada servicio que se realiza en su establecimiento. Parte de su éxito sin duda es gracias a su equipo de barberos con gran experiencia y proyección en el mundo de la moda.

Una gran historia detrás de una gran marca premiada a nivel nacional e internacional

EXPERIMENTA LA EXPERIENCIA LORDS & BARBERS

Nuestro objetivo es llevar el servicio de barbería a otro nivel
El servicio de barba es una de sus especialidades

RESERVA CITA ONLINE A TRAVES DE APP

Reserva tu cita de una manera fácil y sencilla a través de su propia app
Entrega del premio de CALIDAD THEQHAIR Madrid SALÓN LOOK 2018

En la imagen barbería LORDS & BARBERS

RESERVAR CITA

RESERVA TU CITA DE UNA MANERA COMODA Y FACIL A TRAVES DE NUESTRA APP

Mas que un servicio de barbería, una experiencia

Call Now Button Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad