Barbería Elche

Lords & Barbers y su gran equipo de barberos es la barbería de Elche más exclusiva. Abel Pleguezuelos CEO de Lords & Barbers atesora grandes reconocimientos de barbería por todo el territorio nacional, a competido en 3 campeonatos del mundo PARIS, ROMA y LISBOA. En 2016 fue nombrado uno de los 6 mejores barberos de …

Barbería Elche Leer más »

Mejor Barbería de Elche Peluquerías Elche Barberia Elche

LA MEJOR BARBERÍA DE ELCHE

La famosa barbería Ilicitana finalista del premio «Mejor barbería del año 2019» La plataforma de barberías más importante del país BARBERÍAS CON ENCANTO organiza un año más, los premios «MEJOR BARBERÍA DEL AÑO». Son los premios más importantes de España y se valora, la calidad de la barbería, la exclusividad de sus servicios, la decoración …

LA MEJOR BARBERÍA DE ELCHE Leer más »

Abel Pleguezuelos en Beauty Valencia «FERIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA»

Abel Pleguezuelos, director creativo de LORDS & BARBERS, a presentado en DIRECTO este fin de semana las últimas tendencias de moda masculina. Beauty Valencia es una de las FERIAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA más importantes de España. La Feria contaba con un “Barber Corner” donde los mejores profesionales del país presentan sus últimas novedades y …

Abel Pleguezuelos en Beauty Valencia «FERIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA» Leer más »

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Call Now Button