Estamos encantados que quieras saber mas de nosotros, a continuación os mostramos videos de Shows y eventos en los que hemos participado.

«2O PROFESIONALES, UN OBJETIVO, EXIBIR SU ARTE EN PLENA CALLE»

Estamos evolucionando a nivel profesional como social, Barberos 3.0 es una oportunidad única de exhibir este arte milenario y trasformarlo a nuestros tiempos.

Una gran novedad, es que próximamente se creará «la ruta del afeitado», un servicio exclusivo en el que podrán disfrutar todo el que quiera de este lujoso servicio.

Creado para «barberos» que desean evolucionar en este talentoso trabajo, resumido en tres palabras: Evolucionar en «Calidad, Excelencia, e Ilusión».

La sociedad evoluciona, y nosotros queremos evolucionar con ella, nuestros clientes cada vez tienen un nivel mayor de exigencia, por eso debemos estar muy preparados no solo satisfacer sus gustos, sino que a su vez sorprenderlos, este es el mayor premio para nosotros, los especialistas de la peluquería masculina.

El SHOW «Barberos callejeros» es un evento que recorrerá las mejores ciudades de España, en esta ocasión la ciudad elegida a sido ALICANTE, y LORDS & BARBERS quiso estar al lado de los mejores profesionales.

Written by webdelujo